viernes, 29 de agosto de 2014

Sola

0.
Soy Barbara Jack y estoy sola.

1.
Hace un gran rato que no estoy de novia.  El estar “sola” es un concepto que aprendí de los que me rodean. Al parecer mo tener novio es estar sola. No importa sí estas bien o sí  tenés alrededor gente copada, estás sola. La Real Academia Española dice que es “estar sin compañía”.  Me dan ganas de romper el diccionario.

2.
Me molesta mucho cuando me preguntan por qué estas sola? A mi me dan ganas de mandarlos a la mierda porque no es que estando sola alguien es menos persona o la pasa mal. Yo no les pregunto por qué tienen esas caras de pelotudos o que quedan en evidencia que me quieren halagar para invitarme a salir o lo que sea. Me parece machista pensar que una mujer si o si tiene que estar con alguien.

3.
Me rompe las que no tengo cuando mi ginecóloga me pregunta  sí tengo pareja estable. Es más buena ella pero a veces me dan ganas de decirle que no todo el mundo tiene pareja estable. Que no es tan fácil y que por lo menos a mi me cuesta mucho garchar con alguien sin que me pase nada. Y justamente lo último empezó a ser moneda corriente.

4.
A veces pienso que es por que mi relación con mi único novio fue horrible. Y otro poco porque me costó bocha superarlo. Por suerte anteanoche lo vi y no se me movió ni un pelo ni un órgano del cuerpo como me solía pasar. Lo único que me produce es un poco de lástima.

 5.
Siempre me hacen el chiste de sí soy lesbiana. Me parece tan básico. No tendría problema alguno de decirlo en el caso que lo fuera pero me gustan los hombres. El hecho de que no me conforme con el primero que se aparece no significa que me gustan las mujeres. NO SEAN BÁSICOS.

6.
No suelo salir con nadie. Me aburren las “citas”. No me gusta que me lleven al cine ni a comer. No le veo la gracia, prefiero quedarme tomando una birra con amigos. Cuando era más chica y salía con alguien miraba para todos lados porque me daba vergüenza que me vean acompañada.  Hace poco salí con un chico y fue tan raro que mis amigas no lo podían creer.

7.
Me molesta cuando te invitan a salir y no te conocen. Me parece que es como el pescador que tira la caña y sí pica, se pone contento. Y lo que más me jode es que sí les decís que no, se ofenden. Yo sé lo que busco y no quiero perder  el tiempo con lugares comunes y momentos incómodos.

8.
Nunca me haría TINDER. Prefiero estar sola a tener que salir con alguien que no conozco. Para mí las relaciones son cara a cara. A los que tienen, les recomiendo que vayan a un bar y hablen con otros.

9.
Pienso que muchas personas no se bancan estar solas. No importa como las traten, sí el amor es sano o no, con tal de estar acompañado. Conozco centenares de personas que cortan y al toque enganchan lo primero que aparece o, lo que me parece peor, personas que buscan una copia berreta de lo anterior. Que miedo me dan.

10.

Soy Barbara Jack y me encanta estar sola. Siento la libertad de hacer lo que quiero y cuando quiero. Estoy rodeada de personas que amo y de situaciones y lugares que me hacen bien. Tengo muchas amigos y familiares para compartir mi felicidad y mis tristezas. Cuando llegue mi amor será recibido con los brazos abiertos pero por ahora prefiero que todo siga así, más o menos bien.


2 comentarios: