sábado, 3 de enero de 2015

Una canción

Necesito escuchar una canción

que me cambie la vida. 

Necesito que me haga sentir

que todo es posible,

que le saque el gris a estos días

y los llene de color,

que haga explotar mis oídos y

logre que mi boca no pueda dejar de tararearla.



Necesito enamorarme de una canción

que me haga sentir que estoy viva.

Necesito que por favor me saque 

de esta película pochoclera,

que me muestre que todavía 

quedan pibes piolas

y que me invite a bailar y bailar.

Que me libere.



Necesito encontrar una canción

que me estalle la cabeza.

Es hora que borre las grietas.

Que ponga magia donde la hay.

Necesito que revolucione el alma,

que prepare el cuerpo para lo nuevo y

que urgentemente me saque de 

este aburrimiento extra large.

No hay comentarios:

Publicar un comentario