martes, 23 de diciembre de 2014

2014

Empecé el  nuevo año en Rosario.
Me recibí.
Viaje en el tiempo
viendo a los pioneros del rock argentino.
Volví a Sauce.
Tuve un cumpleaños hermoso
con muchos amigos.
Empecé canto.
Viví sola,
volvió Anita más libre.
Viaje mil veces a la ciudad del río.
Salí de a cuatro.
Terminé de conocer a mi hombre.
Viaje con mi papá,
conocí de dónde viene mi familia,
estuvo espectacular.
Es un recuerdo para siempre.
Me enamoré de Dublin.
Pase un casamiento afuera.
Escribí.
Sobre todo, escribí.
La terapia me abrió los ojos.
Conocí escritores nuevos.
Leí bastante.
Dejé atrás la historia
más fea de mi vida.
Charle millones de horas
con Loli.
Me enamoré
y no me animé.
Conocí a dos Julias,
mujeres bellas y fuertes.
Hice nuevos amigos.
Nos divertimos bocha juntos.
Vi poco a las de toda la vida.
Me di cuenta que la noche
y yo nos llevábamos muy bien.
Comí con mi familia locro el 25 de mayo.
Hice radio.
Vi a Jarabe de Palo en vivo.
Actué.
Me relajé y corrí.
Me ilusionó un mundial.
Vi a un país unido.
Le rompí el corazón  a un hombre.
O a dos.
Se murió Cerati.
Tuve un nuevo trabajo,
Renuncié.
Trabajé con una amiga,
Nos fue bien.
Los discos que más escuché
fueron el de Bestia Bebé y Ases Falsos
Tuve un amor platónico,
Me recontramil desilusioné.
Produje eventos.
Leí en público cinco veces.
Salió ROCKAMOROSA.
Conocí antros.
Nos volvimos a juntar
los de Sauce.
Grabe una canción.
Probé cosas nuevas.
Una amiga sufrió bocha.
Dejé a mi amor,
después élo hizo,
nos reencontramos.
Llore dos semanas seguidas.
Tuve una banda amiga que
me aguantó el corazón.
Armamos un programa de
radio  con amigos.
Volvió mi hermana Ale, se fue
y volvió.
Mi mejor amiga se puso de novia.
Muevetucadera fue leído.
El facebook se llenó de amigos nuevos.
Tuve una charla hermosa con
la mujer de mi papá.
Fui mucho a Makena.
Me emborraché.
Vi mucho a los GGYA
y mis amigas del Salvador.
Empecé a aprender a tocar
la guitarra.
Salí mucho con los pibes.
Conocí bandas nuevas,
las seguí y lo seguiré haciendo.
Hice un viaje rutero con Sofi,
mi vieja nueva amiga.
Compartí momentos con dos de mis hermanos.
Lo más importante,
llené de música mis oídos.
Y aunque todavía no me olvide de vos,
todo puede pasar en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario