domingo, 1 de marzo de 2020

Estas son las noches 
en las que 
pienso en las caras tristes que tienen 
los que trabajan en los bancos,
en las drogas que alguna vez tomé,
en el alcohol como ansiolítico,
me acuerdo de la familia de Fernando,
en su mamá que nunca
lo volverá a ver,
lloro por este mundo de mierda ,
noto como mi energía se drena
por un trabajo que no lo vale,
recuerdo a la mujer que hoy
pedía unas monedas en el subte
para poder enterrar dignamente
a su hijo,
me acuerdo de las amigas 
que elegi no tener más,
me pregunto si yo sería asì 
si no te hubiera conocido,
en si mi banda preferida
sería mi amigo invencible
si no te hubiese stalkeado 
todo el twitter,
me hundo en el sillón 
de repente
mi hermano, 
me manda un video 
de mi sobrino riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario